lunes, 2 de junio de 2008

Just a little of this days

cuando algo está enfrente de tus narices, pero no lo quieres ver...

así es frecuentemente las historias que concurren a esta humilde ventana

si he crecido, sí he cambiado, sí ya no me engaño con falsas promesas...

hoy vivo el hoy

hoy no pretendo ser más feliz que ayer

hoy no me extrañan tus caricias

hoy no me aburren tus ojos

hoy me aseguro de haberlo echo bien

hoy simplemente ya fué, para bien o para mal, hoy ya fué era ese momento...

Frecuentemente pienso en ti, a veces incluso te sueño y muchas invento pequeñas historias para hacerte notar mi presencia...a veces ausente

odio borrarte

odio volver a verte

odio la palabra amigo

odio que la lista se acabe

porque amo tu cine

porque pienso que aun nos quedan mil cosas...pero es regular que no sepa como decir que nos quedan

Porque amo reir, amo esas pequeñas miradas asustadas

porque me encanta vivir con un día de esperanza...

8 comentarios:

Canela dijo...

Me agrada que hayas vuelto.
Se le extraño, Srta. Arquitecta...

Me gustó lo que escribiste. Vivir con esperanza.
Exitos y buenas vibras para lo que se viene...

Saludos, enjoy!

soleil dijo...

Que bello escrito, que bello sentimiento, que lindo dejarse arrastras por la oleada de tus palabras, espero pronto leer mas, y de nuevo por momentos poder salir volando del mundo, y vivir en las letras.

 kotto dijo...

me da gusto volver a leerte ... espero estes bien y que la esperanza y el disfrutar del día a día se mucho más que la dolorosa nostalgia del recuerdo vivido...

abrazoss nena

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

espero que la nostalgia no le gane a las ganas de vivir, y me refiero vivir en todo sentido....no considero un paraiso el mundo que nos toca, pero siempre he creido que si estamos aca hay que aprovecharlo, y lo escribo en todo sentido, es decir, desde lo profesional hasta lo personal....absorver hasta le medula (sociedad de los poetas muertos)....

saludos...espero que siga todo bien,,...cuidate, saludos y besos...

markín dijo...

Días con fuerza, parece le tomaste el ritmo a la vida.

Bailar con ella a "son", saltar y brincar en alegrías, y en las penas bancártela.

Fenomenal.

Chau.

markín dijo...

Silencios?

Espero estés bien.

:)

CACO_GARAY dijo...

todo bien. dejar atras lo vivido y vievir el dia dia es algo tranquilizador... no pensar en el futuro... y lo que nos traera,

Pero siempre es bueno dejar abierta esa ventana y recordar lo vivido..

saludos

Canela dijo...

Uff, quien lo diría: he venido a despedirme y me encuentro con mi antiguo post...
Espero que estés bien, toda una Srta. Arquitecta. Espero que el amor ya no te sea esquivo.
Nuevamente, exito y buenas vibras...
Gracias por todo.

Saludos, enjoy!