lunes, 3 de diciembre de 2007

La Liga de la Justicia

Me subí al bus, y ya esa micro era lo más anti top que había, olía mal y habia un señor que me miraba de forma extraña, filo me dirigía a la mejor opotunidad que tenía de salvar esta mente extraña.
Bien arreglaita, por supuesto, escuchando la mejor musica especialmente seleccionada porque nose por lo menos a mi el recorrido me sabe a pelicula con música, es como mi banda sonora y prepara los animos dependiendo de la ocación, así que escuchaba lo mejor, cuando se rompe repentinamente ese sonido y es que sube al bus un personaje, una vecina con su nueva conquista... y yo plop ... era algo nada que ver pero no exagero es como si juntaramos a un Amaro Gomez Pablos con la Luli, claro que al revés. No supe que canción sonaba y trataba de ver si era verdad que eran novios, cabe aclarar que ambos personajes son vecinis mios y ella no es lo que se pueda llamar amiga mia, aún así no podía más en mi asombro...

Claro pensé pero como se le ocurre... hasta que en verdad dije bué algo tendrá el "joven" también, y mal que mal cada uno sabe que hace con su vida. Pero creo que lo que me hizo pensar sobre esto no fue que me impactara el caso, sino que, las mujeres somos algo así como las maestras en fijarnos en el menos indicado o en el tipo con más problemas y tenemos un afán casi enfermizo con hacer el papel de super heroe e ilusamente pensar que podemos llegar a cambiar a el macho en cuestion, algo así como: "Nooo, si cuando se de cuenta que lo amo va a dejar de mirar a otras" o "Es cosa de tiempo, ya se dará cuenta de todo lo que hago por Él y va a cambiar, ya vas a ver amiga..." o nos quedamos con la ilusion así bien escondida de que en algun minuto va a llamar porque claramente se dará cuenta que se equivoca dejandonos partir.

Pero claramente eso no será nunca así, ellos no cambian los conociste así y así (en el mejor de los casos) seguirá. Hasta mirando en la TV, te das cuenta de lo dispar de las relaciones, a veces creo que asusta a los hombres la mina inteligente, esa que se la puede con casi cualquier tema o exitosa y peor aun si dicha dama es agraciada...claramente asusta a los varones o atraes a los poco indicados y vamos cayendo en malas historias...

Y pensé, que rayos estoy haciendo? para que volver a intentar alguna historia, se muy bien que con un margen pequeño de error la que saldrá mal de esto soy yo...

Pero, ya era tarde ya estaba al lado de "C" riendome como siempre, hablando de el efecto invernadero y las culturas perdidas de Europa, caminando como si nada y secretamente pensando en que Él quizas cambió o mejor aun "Super Girl" había salido victoriosa de otra batalla...

Una moción comun, convoco a las heroinas que llevamos dentro para conformar la "Liga de la Justicia", a ver si al menos en conjunto salvamos a el Planeta... y no a Capitán Planeta ese dejemoselo a Robin...


8 comentarios:

markín dijo...

En hombres y mujeres siempre se debe pensar que las personas NO CAMBIAN, no dejan su escencia; pero, SI MEJORAN.

Y mejorar implica ser eso que con esfuerzo se llega a hacer y ser para agradar a alguien.

Las motivaciones dan cabida a ello, pero cuando se está sin motivaciones, o se pierde el interés se decae y se vuelve a ser lo que en realidad se ES.

No atemoriza la intelectual... atemoriza que te el reto sea ella, de modo constante. o que nosostros mismos dejemos de ser RETO para el otro.

No olvidemos que todo aquello que se persigue, HUYE.

chau.

Canela dijo...

Definitivamente me uno a tu Liga de la Justicia... Hay mucho por hacer, no?

A veces yo también he sentido eso de que los hombres huyen de las mujeres inteligentes y resueltas...
Tendrá Markin razón o mi próxima jugada deberá ser transformarme en una Luli???

Saludos, enjoy!!

KaRy dijo...

*

ajaj pucha regia, es terrible pensar eso, pero es la pura y santa verdah, creemos que ellso se darán cuenta del esfuerzo de amarlos, pero NICA, ellos nise dan por aludidos, nopeinsn tanto comonosotros, son muy practicos y estan con las que le conviene nomas, ya sea que la amen o no...

pucha que rabia....

y tú "C" se lo pierde y mi [ya no tan mi] "G" y "E" se lo perdieron....


pavos lesos numas...

ojala que tu vecina por lo menso lo pase bien.....


salu2

Apanipitapa dijo...

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo soy una más de tu liga....
y no sé por ké....
pero tengo komo un imán kon los hombres pasteles...bosta...y los mantenidos!!
peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y siempre kaigo....
y siempre vuelvo a tropezar....
no soy tan regia komo la Mujer Maravilla...
pero kreo siempre ilusamente ke los haré kambiar....
kizás si nos unimos podemos kambiar algo verdá??
kizás al fin llegue akel ke lo kambie todo por ti...
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
sigo siendo ilusa!!
ejejjejejeje

mil beijos lenda!!

Feliz Año Pra tip!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaak

 kotto dijo...

hola niña... mala....

Unknown dijo...

Jaja...bien entrete tu blog. Eso sí, por qué tan espaciados tus escritos?
En cuanto al tema este, yo creo que uno nunca debe aspirar a cambiar a otros. Uno tiene que preocuparse por uno y de querer al otro así, tal cual, con sus virtudes y defectos. Eso no significa que no le vayas a decir lo que no te gusta de él/ella y que se vayan a callar temas. Al contrario, uno debe aspirar a las relaciones horizontales o igualitarias, a las decisiones en conjunto y a hablar de todo con el otro de forma pacífica y civilizada...Porque se supone que lo/la quieres, si no pa qué? Pa pasarlo mal, mejor pasarlo solo. No les parece?

CaminO_X_santiagO dijo...

jaajajajajaa

reconozco q a ratos es asi...
pero tambn conozco algunos hombres, los cuales debo
decir no son pocos!!
que se les dice SUPER-MAN
y no es precisamente porq sean super heroes...
sino por SUPER-MANdados jajaja
eso es pior a mi gusto !!

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

algo sesgado tu entrada, pero esta entrenida...aunque no concuerdo en su totalidad con tu escrito, la verdad es que esta interesante.

entre una de las cosas con las que no concuerdo, es en eso que los hombres no cambian, yo creo que es así, y no lo digo por mi, aun felizmente soltero, lo digo por amigos que sin querer (inconcientemente) cambian con cada segundo que pasan con sus parejas....

en fin, tampoco concuerdo con el comentario de de Canela, que dice que los hombres huyen de las mujeres inteligentes...ioga señorita, es con esa mujer con la que he soñado toda mi vida, es decir, es mi esperanza encontrar una mujer asi, y que me pueda entender...

cuidate, besos y me gusto tu entrada...buen tema..