jueves, 1 de noviembre de 2007

Y esa guitarra sinfónica

Y es que hay varias cosas que se enlazan hoy, a veces pienso que la vida me esta jugando una gran broma…espero que salga la cámara escondida y me digan sonreí que esto es una joda para video match…

Parece que todo se mantuvo en una aparente tranquilidad mientras estuve ocupada y claro lo agradezco, pero lo que sucede hoy pasa el límite de lo soportable…incluso para mi…

Me encuentro con C en la tienda…me vuelve a agregar a MSN …me pide hablar y poder devolver mis cosas que aun tenia, acepté, corriendo el riesgo de saber que se vería minisimo, pero como dice mi amiga ENFOCATE en lo pelotudo que fue…pero por más que me enfoqué (hasta leí todos sus mail antes de salir) debo reconocer que lo pase bien, me reí como siempre con Él…nos reímos de las mismas pelotudeces de siempre y es que he buscado una respuesta a lo que pasa con el…tampoco pasamos tanto tiempo juntos para sentir esa “magia” es que ni siquiera necesitábamos contarnos el chiste o lo que pensábamos ambos sabíamos perfectamente todo y eso me impedía pensar en lo malo que había pasado. En fin me pidió disculpas, me explico todo y la verdad yo ya lo había perdonado, incluso sin sus disculpas porque siempre he pensado que el rencor lejos de afectar a el otro nos llena de sentimientos malos haciendo que nuestra alma este un poco opacada por alguien que en la mayoría de los casos le importa un carajo si nosotros estamos aun enojados con ellos. “C” se conmovió por mi facilidad de disculpar y dejó escapar un pequeño gesto que yo ya conocía, era un hum nuevamente me lo perdí… y desee con tantas fuerzas decirle NO! Aun queda una oportunidad…pero preferí guardarme esas palabras… para un posible mañana?...



Tal vez ni siquiera exista un hoy…


Lo cierto y honesto es que aun ese rokero me mueve el piso…aunque no quiera admitirlo

3 comentarios:

KaRy dijo...

*

ayyy

no sabes como te entiendo...

esos sentimientos son extraños, sobretodo cuando sabes que fué maricón y mala onda, pero no sé porqué una nunca pierde las esperanzas....

cosas del amorsh......




suerte en tu exámen, el mío se acerca....cuidate muchin y nos leemos

xD

franco ferreira dijo...

Hola, saltando de blog en blog legué por aquí. Un gusto leerte. Y bueno, tu historia es de esas historias que pasan. La vida es así y nos da y nos quita a cada rato.

Pero se te ve con los pies en la tierra y bien enfocada. No soy quién para andar aconsejando, pero creo que estuviste bien en tu reunión con C.
Y bueno. Ojalá todo salga bien en el futuro. Cuidate mucho. No hagas locuras. Y si las haces, pásalo la raja.
Pasa averme cuando quieras y nos posteamos, ya?
Cuidate ;)

Anónimo dijo...

amigaa

tu historia tu sabes q en algunas cosas se parece a la que vivi yo y por mas que uno kera deshacerse del personaje en cuestion no puede, pero a veces es mejor escuchar a los que ven la historia de afuera y seguir a delante pk el golpe dps es peor

pero asi es la vida y para crecer hay q caer

te kelo