martes, 2 de octubre de 2007

Compradora compulsiva....


Dias que queria escribir... es como si me sacaron el capitulo y desperté cuando ya pasaban los creditos...hum como en esa maldita pelicula que C me incito a ver mil veces y a bajar la banda sonora...si obvio.... pirata...

No entiendo ... Nada ... empezó como un digno cuento de hadas el me miraba de siempre y por esas cosas del destino nos conocimos ... amigos ... más que amigos ... en fin por esas mismas cosas del destino y por el maldito fotolog me descubro
la sorpresita del mes infaltable claro está.... habia otra y aparte aun intentaba algo con la ex ... plop ... y claramente al encararlo el ya clasico y re usado Nooooo yo no soy! es una coincidencia!...y sabes no quiero hablar ahora!

yo me pregunto que carajo tienen estos hombres en la poca cabeza ... osea hay un punto en que claramente ya no podi negar y la regla de oro de callar hasta la muerte no nos sirve y solo hay que enfrentar la situación....parece que esto no cabe en su pequeño cerebro....

Siiii estoy muy enojada aun, porque no he podido sacarlo de msn, aun estoy mirando cada 5 min (y a veces menos) que nick tiene, si escucha "nuestra cancion" o si su 2º nick dice algo que me indique que al menos me extraña, por ejemplo "no era lo que yo pensaba, ¬¬" y yo pienso, se referirá a mi? o a su nuevo trabajo?, o a su nueva compra?, o tal vez conocio a otra mina y ella no era lo que el pensaba?...Humm... no esa no porque ahora solo debe pensar en mi... ¿cierto?

Y es ahi cuando justo! me pide disculpas por lo mal que ha actuado y casi (por no decir que si) se la creo ... hasta hace pocos minutos que nuevamente leo el fotolog escondido (sii habia prometido no volver a verlo) y me pillo el lindo post de su ex con una futura "cita" el jueves... grrrrrrrrrrr!!!! lo odio! y mas aun curiosa yo miro y se dan nuevamente los msn cuek! ....

Y yo pensando si algun nick o algo asi era para mi .... No hay caso, cero suerte, mejor voy a ver si algun nick de mis comodines estara en condiciones para pasar "momentaneamente" la pena....o mejor preparo la visita "Sorpresiva" a la tienda donde trabaja, bien mina e indiferente, para que lo echen carajo por mal vendedor... de ropa claro esta... porque a mi me la vendió completamente e.... ilusa de mi yo se la compré...


Sí...soy compradora compulsiva tal vez...

proximamente...el momento de pena....

2 comentarios:

Apanipitapa dijo...

Nooooooooooooooooooooooo
Es Ke a Mi Me pasó Lo Mismoooooooooo!!
Es Más!!
Kasi Toy odiando Mi Flog!!
Me Hace Ser la Mujer Más malditamente Masokista!!
y No kerooooooo!!
Sais ke??
Tú...bien digna...bien Mina...Pasa Por Su Tienda...Y sákale la mierda!!!jajajajja por mentiroso!! Noooo....filo kon el loko!!los hombres no aprenden....necesitan tener y poseer varias minas pa sentirse hombres!!nosotras??solo necesitamos un Dale pa sakar komodines...

Dale!!
Dale!!
Dale!!

Olvida a ese HDP!!y juega las kartas a tu favor!!

Suerte Kerida!!

Canela dijo...

Todos son iguales...
Y nosotras también...caemos en sus cuentos, se las compramos todas...
¿Y quien sale perdiendo? La consumidora, claro está...

Aguante, y si podis hacer que lo echen, dale, dale con todo!

Saludos, enjoy!